Actualidad

La secretaria ejecutiva de la Jep fue asesora de Juan Sebastián Rozo

María Del Pilar Bahamón fue asesora del ex ministra Tic a quién contrato en el tribunal de paz por 113 millones en 34 días.

María Del Pilar Bahamón. Foto: Colprensa

María Del Pilar Bahamón. Foto: Colprensa(Thot)

Siguen apareciendo las conexiones entre los contratistas de la Jep y quién se los otorga, y el Nombre de María del Pilar Bahamón quién tiene incidencia directa sobre la contratación en la Jep sigue en el ojo del Huracán.

María del Pilar Bahamón trabajó durante varios años cómo asesora en el Min Tic, donde Juan Sebastián Rozo fue ministro y vice ministro, el hecho no pasa desapercibido, ya que Bahamón le dio un jugoso contrato a Rozo.

El objeto de dicha contratación era “apoyar a la JEP en la construcción de línea de base de percepciones de sus diferentes grupos de interés de orden internacional, nacional y territorial, así como en el apoyo de mensajes estratégicos orientados a mejorar la comprensión, posiciones y expectativas de dichos grupos con el fin de facilitar la gestión institucional de la entidad” este, fue del 27 de noviembre al 31 de diciembre de 2018, por un valor de 113 millones , un poco más de 3 millones por día.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad