La W RadioLa W Radio

Actualidad

La tristeza de "Alerta" por su salida de Sábados felices

En dialogo con la W Juan Ricardo Lozano, Alerta"explicó que posiblemente su contrato en Caracol TV, no fue renovado por problemas interno Juan Ignacio Velázquez

La tristeza de "Alerta" por su salida de Sábados felices

La tristeza de "Alerta" por su salida de Sábados felices

11:38

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.wradio.com.co/embed/audio/367/3681447/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Juan Ricardo Lozano habla en La W. Foto: Colprensa

Juan Ricardo Lozano, más  conocido como "Alerta" y el "Cuenta Huesos", en diálogo con La W aseguró que posiblemente su contrato en Caracol TV no fue renovado por problemas internos con su compañero Juan Ignacio Velázquez.

"Nos hemos encontrado en varios momentos, el hombre me ha evadido. Es como un juego de esgrima donde nos hemos herido, pero yo he perdido este juego porque no ha existido la posibilidad de hablar o debatir", expresó el humorista a La W.

"Alerta" comenta que los inconvenientes iniciaron cuando habló con la doctora de Ciencias de la Salud en el Trabajo, Liliana Parra Osorio, quien le dijo que había que buscar un espacio laboral digno y seguro.

Explica Lozano: "A partir de ahí empecé a apoyar y mirar internamente las deficiencias que había en el programa, eso desde el punto de vista humorístico y administrativo. Empecé a trabajar en temas como el acoso laboral, también me metí a mejorar las condiciones laborales para los artistas y extras". 

A pesar de estas diferencias, el comediante tiene la esperanza de que el presidente Gonzalo Córdoba sea garante de este proceso.

"Todavía hace falta que me escuchen, hasta la fecha no he recibido ninguna razón de la empresa para no renovar el contrato y he hecho todo el esfuerzo", indicó Lozano. 

Finalmente, en medio de muchas emociones, Lozano expresó: "El humor ha sido mi vida, siempre he pasado propuestas a Caracol, siempre le he trabajado al humor. De hecho, en la Universidad Distrital, monté un pénsum del humor y talleres para muchachos que quieren ser humoristas. También monté el proyecto académico sobre las comunidades indígenas. Para mí el humor es vital y ha sido mi vida desde pequeño".

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad