Actualidad

La 'U' le pide a vicepresidente Garzón no dar declaraciones hasta su recuperación total

"Es un extraño camino denunciar epistolarmente sin haber regresado a su despacho, lo digo es por la complejidad de los asuntos de Estado", dijo el presidente de la colectividad.

La 'U' le pide a vicepresidente Garzón no dar declaraciones hasta su recuperación total

La 'U' le pide a vicepresidente Garzón no dar declaraciones hasta su recuperación total(Thot)

El presidente del partido de la U, el senador Juan Lozano, aseguró que es muy delicada la situación en la que presuntamente el vicepresidente de la República, Angelino Garzón, ha estado haciendo llamadas a algunos parlamentarios opinando sobre temas de la política pública en el país.

Lozano sugirió que hasta que el Vicepresidente no se reestablezca totalmente, no debería dar declaraciones a ningun medio de comunicación y, por supuesto, a ningún político .

“Hacemos votos fervorosos para que el doctor Angelino se mejore, se recupere y vuelva a su despacho. Estaremos dispuestos todos, con el respeto que nos merece, a atender sus opiniones cuando esté reincorporado a su despacho. Mientras tanto, nos parece que es un extraño camino denunciar epistolarmente sin haber regresado a su despacho, lo digo es por la complejidad de los asuntos de Estado”, dijo Lozano.

Así mismo, aseguró que es una falta de respeto con el mismo Vicepresidente que alguien pueda opinar sobre su estado de salud o sobre lo que presuntamente él ha dicho en llamadas telefónicas de corte personal.
 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad