Ciudades

Selecciona tu emisora

La U se cansó de que Benedetti y Roy manden en la sombra: José David Name

El senador negó que hubiera habido "mermelada" detrás de la decisión de declararse partido de gobierno.

El senador Name aseguró que el Partido de la U "viene fracturado desde que firmamos la propuesta para que los guerrilleros que cometieron delitos sexuales no fueran juzgados por la JEP". Foto: Colprensa

En diálogo con La W, el senador José David Name celebró la decisión del Partido de la U de declararse como partido de gobierno y criticó la posición de los senadores Armando Benedetti y Roy Barreras, quienes han pedido escindir el partido, tras esta declaratoria

“Roy y Benedetti no saben perder. Se tomó una decisión democrática, así que si se quieren ir del partido, pueden hacerlo. El partido se cansó de que manden en la sombra”, señaló Name.

El congresista negó que hubiera habido “mermelada” detrás de esta decisión del partido y reveló que las fracturas con el sector de Benedetti y Barreras venían desde la discusión de la Jurisdicción Especial de Paz (JEP).

El presidente de La U, Aurelio Iragorri, confirmó que algunos congresistas han hablado de la escisión del partido, a raíz de este sisma político.

Escucha la radio en vivo

W Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

WRadio Colombia

Compartir