Ciudades

Selecciona tu emisora

La U y Gina Parody adhirieron a Gustavo Petro, dice el representante Miguel Gómez

"La noticia de la semana es que Gina Parody y La U adhirieron a Petro", afirma Miguel Gómez, y asegura que con esa decisión "ya se sabe de qué lado están los políticos de Bogotá".

El representante Miguel Gómez lidera la iniciativa para revocar el mandato del alcalde Gustavo Petro. Foto: Oficial

El representante de La U por Bogotá, Miguel Gómez, señaló en www.wradio.com.co que el partido está “abandonando” a sus votantes en Bogotá al no querer apoyar la revocatoria del mandato del alcalde Gustavo Petro.

“Ya sabemos de qué lado están los políticos de Bogotá: del lado de Petro”, afirmó Gómez, quien indicó que lo importante es “saber de qué lado están los ciudadanos” de la capital colombiana en el tema de la revocatoria

La arremetida del representante contra su partido no terminó allí e insistió en que si los políticos de La U “siguen apoyando alcaldías tan nefastas (como la de Petro) seguirán perdiendo votos”.

“Los que están traicionando a los ciudadanos son los de La U porque no han dicho nada de las basuras, ni de los camiones, ni del metro (…) ni de la calidad de la educación…nadie dice nada sobre Bogotá. La ciudad está en crisis y yo salgo y digo algo y mi partido no me respalda”, expresó.

Sobre las declaraciones del presidente de La U, senador Aurelio Iragorri, en las que rechaza la revocatoria a Petro, el representante Gómez dijo que su compañero “no conoce bien lo que sucede en Bogotá. 

“Yo no me meto en los asuntos del cauca y que él  (Aurelio Iragorri) no se meta en los asuntos de Bogotá”, le pidió Gómez al presidente de La U.

De igual forma, dijo que con lo sucedido con los trabajadores de Aguas de Bogotá que fueron despedidos, queda demostrado que la administración de Gustavo Petro es “irresponsable” y no sabe de “planificación”.

Escucha la radio en vivo

W Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

WRadio Colombia

Compartir