La W RadioLa W Radio

Actualidad

Lara habla en exclusiva en La W sobre el "Tuso" Sierra

El senador Rodrigo Lara aseguró que cuando le muestren el video declarará de lo contrario no lo hará.

Lara habla en exclusiva en La W sobre el "Tuso" Sierra

Lara habla en exclusiva en La W sobre el "Tuso" Sierra

18:47

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.wradio.com.co/embed/audio/367/3783907/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Rodrigo Lara. Foto: Colprensa

El senador Rodrigo Lara inició afirmando que Álvaro Uribe contrató abogados que defiende bandidos. Que si tienen un vídeo de él sobornando a un narco  que lo saque. Dice Lara que su visita fue una misión oficial que empezó en el Departamento de Estado. Cuenta Lara que el acta que no firmó fue en una entrevista con Mancuso y no con el Tuso Sierra.

El senador Lara asegura que está esperando la supuesta denuncia del abogado de Álvaro Uribe para “deleitarse” en los estrados de los Estados Unidos. Recuerda el senador que en esos momentos se enviaron estas comisiones porque se extraditó a paramilitares sin cooperación y se necesitaba escucharlos para que no se quedaran con verdades del conflicto.

Lara asegura que jamás le hizo ni le ha hecho ningún ofrecimiento a algún paramilitar o narcotraficante en alguna cárcel de los Estados Unidos.

“El doctor Uribe me denunció penalmente, hablamos tres horas, él sabe lo que pasó y eso fue hace 10 años. LO del Tuso Sierra es protegiendo a su familia, eso se lo dijo a unos periodistas allá y no demoran en contarlo”, dijo Rodrigo Lara.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad