La W RadioLa W Radio

Actualidad

Las autoridades en Cúcuta ofrecen $30 millones por responsables de muertes

Se aumentará el pie de fuerza en la zona rural, para devolver la seguridad y confianza a los habitantes de Palmarito Cúcuta, donde los últimos días han sido asesinadas 10 personas.

Foto: Colprensa

Foto: Colprensa(Thot)

La medida de ofrecer recompensa se da junto con el anuncio de aumentar el pie de fuerza en la zona rural de Cúcuta, sobre todo en aquella que se ha convertido en corredor estratégico para el contrabando y narcotráfico, según las autoridades.

En menos de ocho días a Cúcuta han llegado cerca de 400 personas procedentes de las siete veredas del corregimiento de Palmarito, quienes denuncian que en los últimos días han sido asesinadas 10 habitantes de la zona en medio de la guerra que libran las bandas criminales BACRIM.

Hasta la zona se trasladó la administración municipal en compañía de autoridades policiales y del Ejército para verificar la situación e intentar devolver la seguridad y confianza de los habitantes en las autoridades.

Durante el encuentro con la poca población que queda en la zona se anunció que la Policía Nacional llegará con funcionarios especializados para adelantar las capturas de los presuntos responsables de los homicidios y el desplazamiento masivo de los últimos días gracias a la colaboración de la comunidad y algunos datos recolectados hasta el momento.

Autor:
Ibeth Noriega.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad