Ciudades

Selecciona tu emisora

Las Farc también pretendían atentar contra el fiscal general

El presidente de la República y el ministro de la Defensa han dado orden inmediata de reforzar las medidas de seguridad de Eduardo Montealegre y de su núcleo familiar.

Eduardo Montealegre. Foto: Colprensa.

El fiscal general de la Nación, Eduardo Montealegre Lynette, informó que había un plan diseñado por la columna Teófilo Forero de las Farc para atentar contra su vida.

El jefe del ente de investigación indicó que el presidente de la República, Juan Manuel Santos y el ministro de la Defensa, Juan Carlos Pinzón, le informaron sobre la pretensión de ese grupo a margen de la ley de llevar a cabo una acción en su contra, información que fue corroborada por el Cuerpo Técnico de Investigación (CTI).

El presidente de la República y el ministro de la Defensa han dado orden inmediata de reforzar las medidas de seguridad del fiscal general y de su núcleo familiar.

“El fiscal general manifestó que, a pesar de los reprochables actos terroristas perpetrados por la columna Teófilo Forero de las Farc, seguirá apoyando incondicionalmente el proceso de paz que se lleva a cabo en La Habana (Cuba).
 

Escucha la radio en vivo

W Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

WRadio Colombia

Compartir

W Radio

¿Desea ser el primero en conocer las noticias y los personajes de Colombia y del mundo?