Actualidad

Le estamos demostrando al mundo que este proceso es irreversible: Duque sobre Venezuela

El presidente Iván Duque reiteró el llamado a las Fuerzas Armadas venezolanas para que permitan el ingreso de la ayuda humanitaria.

Le estamos demostrando al mundo que este proceso es irreversible: Duque sobre Venezuela. Foto: Colprensa

Le estamos demostrando al mundo que este proceso es irreversible: Duque sobre Venezuela. Foto: Colprensa(Thot)

Al recibir a los presidentes de Paraguay, Mario Abdo, y de Chile, Sebastián Piñera, el presidente Iván Duque reiteró el llamado a la Fuerza Pública de Venezuela para que permitan el ingreso de las ayudas humanitarias este sábado. 

"Esperamos que las Fuerzas Militares de Venezuela se ubiquen en el lado correcto de la historia y les brinden a esos voluntarios la posibilidad de llegar a su territorio para asistir a sus hermanos", dijo el Mandatario. 

Le puede interesar: Venimos a ratificar nuestro compromiso de solidaridad con Venezuela: Presidente de Paraguay

"Quiero también que hoy desde esta ciudad, nosotros digamos con muchísima firmeza,  que la causa humanitaria pacífica de recibir toda esta ayuda en territorio colombiano, con el apoyo distintos países, es porque queremos que Venezuela salga de esa ruptura lamentable, que ha llevado a que muchas personas estén muriendo de hambre o que no tengan siquiera medicamentos", indicó el Jefe de Estado. 

Lea también: El mejor camino es convocar a elecciones libres en Venezuela: Presidente de Chile

Agregó que con el cerco diplomático que se ha hecho en América, Europa y Asia, "se le ha quitado cualquier pretensión de legitimidad a la dictadura y usurpación en Venezuela". Además, dijo que "le estamos demostrando al mundo que este proceso es irreversible y que viene el nuevo orden institucional a Venezuela". 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad