Ciudades

Selecciona tu emisora

Le pido a Hernán Giraldo que me diga dónde está mi hijo: madre de desaparecido

Ana Rita Castro relató en La W la desaparición de su hijo presuntamente a manos del exparamilitar que llegó a Colombia deportado desde Estados Unidos.

Yo no me he podido morir sin saber qué fue lo que hicieron con mi hijo: Ana Rita Castro, víctima de Hernán Giraldo. Foto: Colprensa / MIGRACIÓN COLOMBIA

Yo no me he podido morir sin saber qué fue lo que hicieron con mi hijo: Ana Rita Castro, víctima de Hernán Giraldo. Foto: Colprensa / MIGRACIÓN COLOMBIA

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

En diálogo con La W, Ana Rita Castro denunció que el exjefe paramilitar Hernán Giraldo conoce el paradero de su hijo, el exprofesor de la Universidad Nacional John Bastidas Castro, quien desapareció en el Parque Tayrona hace 32 años.

Según Ana Rita Castro, apenas supo de la desaparición se trasladó al lugar y aunque las versiones oficiales dicen que se ahogó en el mar, su cuerpo nunca apareció. Además, que luego de la desaparición, el mismo Hernán Giraldo se dirigió hacia ella. 

"Me dijo yo soy Hernán Giraldo y conocí a su hijo, era una gran persona, por eso estoy aquí. Pero yo le sentí un rechazo muy terrible que casi me desmayo", relató.

Lea en La W:

Señala que luego de la misteriosa desaparición, Giraldo se dirigió a ella un día después y le llevó flores en memoria de su hijo.

"Al otro día llegó con un cura y con un poco de personas y llevaron flores. Le hicieron una homilía en memoria de mi hijo y una placa conmemorativa con la fecha de nacimiento de mi hijo, yo no sé de dónde sacaron esa información", manifestó.

La víctima le pidió a Giraldo que ya que está en Colombia le diga por qué según ella, asesinó a su hijo y dónde fue enterrado.

Escucha la radio en vivo

W Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

WRadio Colombia

Compartir

W Radio

¿Desea ser el primero en conocer las noticias y los personajes de Colombia y del mundo?