Actualidad

Levantan sesión plenaria del Senado por falta de quórum

El presidente del Congreso, Roy Barreras, pidió verificación del quórum y solo 29 congresistas se encontraban en el recinto.

Foto: El Tiempo.

Foto: El Tiempo.(Thot)

El senador Camilo Romero manifestó que el país debe darse cuenta de estos incumplimientos del Congreso y sacar sus propias conclusiones, y advirtió que al final de la legislatura les llegará el afán con reformas como la Salud y se verá el “festín del pupitrazo”.

“La realidad es que solo tendremos sesión un día a la semana, la ciudadanía debe seguir insistiendo en que cada quien cumpla lo que le corresponde, es que no se pide nada extraordinario sino venir a sesionar”, afirmó.

Por su parte, el senador Juan Carlos Vélez calificó como un “irrespeto” que se haya levantado la sesión, ya que dejó de atender compromisos en otra ciudad son el fin de cumplir estar presente en la plenaria.

“Aquí como que premian a los que no vienen, nosotros siempre venimos, estamos acá y hoy vinimos con la intención de trabajar pero el presidente del Senado primero verificó el quórum, había quórum decisorio, mientras se registraban algunos senadores había quórum deliberatorio y decidió levantar la sesión, no sé si es que tenía algún otro compromiso pero me parece un irrespeto con los senadores que venimos a sesionar”, afirmó.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad