Actualidad

Ley seca comienza este viernes desde las seis de la tarde

El Ministro del Interior y de Justicia, Fabio Valencia Cossio, informó que el Gobierno Nacional decretó Ley Seca en todo el país desde 28 de mayo a las seis de la tarde hasta el lunes 1 de junio a las seis de la mañana, con motivo de las elecciones presidenciales

Ley seca comienza este viernes desde las seis de la tarde

Ley seca comienza este viernes desde las seis de la tarde(Thot)

La Ley seca que se aplica en todo el territorio nacional con motivo de las elecciones presidenciales que se realizarán el próximo domingo, regirá a partir del viernes desde las seis de la tarde.



Esta medida está incluida dentro del decreto 1800 de 2010, y establece que deberá cumplirse hasta las seis de la mañana del próximo lunes 31 de mayo.



En caso de ser necesaria una segunda vuelta de elecciones presidenciales, la medida también aplicará y deberá regir desde el viernes 18 de junio hasta el lunes 21 de junio a las seis de la mañana.



El Gobierno Nacional reiteró que está prohibido que en día de elecciones haya propaganda electoral, comunicados, entrevistas o divulgación de encuestas de intención de voto.



Con el fin de prevenir alteraciones en el orden público los alcaldes y gobernadores podrán restringir la circulación de vehículos, motos o embarcaciones e incluso decretar un toque de queda.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad