La W RadioLa W Radio

Actualidad

Liberan a operario colombiano detenido por militares venezolanos

La Cancillería confirmó que fue liberado el operario colombiano, Jorge Iván Cetina Sánchez, quien había sido detenido en inmediaciones del Río Táchira por militares venezolanos.

“El día de 9 de agosto le otorgaron boleta de salida de la base militar Garrochal, ubicada en el Estado Táchira del vecino país”, agregó la Cancillería.. Foto: Foto: Cancillería

“El día de 9 de agosto le otorgaron boleta de salida de la base militar Garrochal, ubicada en el Estado Táchira del vecino país”, agregó la Cancillería.. Foto: Foto: Cancillería(Thot)

La Dirección de Asuntos Consulares, a través del Punto de Atención Consular en Frontera ubicado en el Puente Internacional Simón Bolívar, lo acompañó en su proceso de liberación.

“El connacional se encuentra en buenas condiciones de salud y ha expresado que sus derechos fueron respetados”, informó el ministerio. 

Además, indicó que la Dirección de Asuntos Migratorios y Consulares está colaborando con los trámites y el desplazamiento del liberado a su lugar de residencia en Cúcuta. 

En audiencia judicial en su contra, el pasado 6 de agosto, se le imputó el delito de extracción de mineral no metálico y se le otorgó el beneficio de medida cautelar de libertad bajo presentación cada 30 días ante el Tribunal de San Antonio del Táchira, Venezuela. 

“El día de 9 de agosto le otorgaron boleta de salida de la base militar Garrochal, ubicada en el Estado Táchira del vecino país”, agregó la Cancillería.

Lea en La W:

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad