Actualidad

Lista la reestructuración del nuevo programa de subsidios para campesinos

Como lo habia anunciado en días pasados, el ministro de agricultura, Juan Camilo Restrepo, logro rediseñar con éxito el programa Agro Ingreso Seguro , AIS, por uno que ahora se llamará Programa de Campo para la Prosperidad.

Lista la reestructuración del nuevo programa de subsidios para campesinos

Lista la reestructuración del nuevo programa de subsidios para campesinos(Thot)

Como lo habia anunciado en días pasados, el ministro de agricultura, Juan Camilo Restrepo, logro rediseñar con éxito el programa Agro Ingreso Seguro , AIS, por uno que ahora se llamará Programa de Campo para la Prosperidad”.



Con estña reestructuración dem programa se buscará que los pequeños empresarios tengan asesoría directa del gobierno para acceder a los créditos. Además se impondrán controles y vigilancia a las peticiones para que no sean maquilladas o manipuladas y el dinero termine en manos de los ricos.



El ministerio está adelantando cambios al programa de entrega de subsidios al campesino para que los dineros lleguen exclusivamente a los medianos y pequeños agricultores. Los grandes empresarios solamente podrán entrar a estos programas si sus proyectos son asociativos y la mayoría de los socios sean pequeños agricultores.


El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad