La W RadioLa W Radio

Actualidad

Llega a Cartagena el Rey Felipe VI para la Cumbre Iberoamericana

e espera que en las próximas horas llegue el presidente de México, Enrique Peña Nieto, y de Portugal, Marcelo Rebelo de Sousa.

Rey Felipe VI llega a Colombia para la Cumbre Iberoamericana. Foto: Cortesía Cumbre Iberoamericana

Rey Felipe VI llega a Colombia para la Cumbre Iberoamericana. Foto: Cortesía Cumbre Iberoamericana(Thot)

Este 27 de octubre, en horas de la noche, aterrizó en el hangar de la ciudad el Rey Felipe VI con un recibimiento especial de honores militares y todo el esquema de seguridad necesario. El rey fue recibido por la vicecanciller de Colombia Patti Londoño, politóloga de la Universidad de Ginebra.

El embajador de España en Colombia, Ramón Gandarias, anteriormente se refirió a esta visita como un asunto muy importante para el rey porque su primera misión como príncipe heredero fue venir a Cartagena a sus 13 años de edad.

Durante  la tarde hicieron su aparición en el Aeropuerto Internacional Rafael Núñez los cancilleres de Paraguay, Uruguay y Guatemala, junto con un grupo de delegados internacionales que hacen parte de la Decimoquinta Cumbre Iberoamericana que se vive en Cartagena.

Hace pocos minutos llegó también el presidente de Honduras, Juan Rolando Hernández, y se espera que en las próximas horas llegue el presidente de México, Enrique Peña Nieto, y de Portugal, Marcelo Rebelo de Sousa.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad