La W RadioLa W Radio

Actualidad

Lluvias y fallas en servicio de energía durante Consulta Liberal en Norte de Santander

Las autoridades tienen preparado un fuerte dispositivo de seguridad y planes de contingencia en municipios donde las precipitaciones han ocasionado emergencias.

Lluvias y fallas en servicio de energía durante Consulta Liberal en Norte de Santander. Foto: Cortesía policía Norte de Santander

Lluvias y fallas en servicio de energía durante Consulta Liberal en Norte de Santander. Foto: Cortesía policía Norte de Santander(Thot)

Desde la Policía de Norte de Santander se presta atención al municipio de Pamplona y la provincia de Ocaña.

(Lea también: Lluvias generaron varias emergencias e inundaciones en Cúcuta)

El coronel George Quintero, comandante de la Policía de Norte de Santander aseguró que "en este momento el tema de las lluvias desfavorece la jornada, se está haciendo una especial vigilancia al municipio de Pamplona, la recomendación en pedirle a las personas que salgan temprano a ejercer su derecho".

Las dificultades en el fluido eléctrico se registraron en los municipios de Salazar de las Palmas y el municipio de Sardinata, debido a las lluvias y deslizamientos que afectaron las estructuras.

Roque Santander, delegado de la Registraduría para Norte de Sanatander aseguró "en esta consulta no se emitirán boletines parciales, se espera al final de la tarde realizar el consolidado y entregarlo a la Registraduría Nacional para que se hagan públicos los resultados".

"Se presentó una situación en unos municipios, donde se fue la luz, pero la situación ya fue resuelta y todo transcurre con normalidad en los diferentes puestos de votación". Señaló el delegado.

En los puestos de votación se ha reportado una baja participación, debido en algunos casos a las condiciones climáticas.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad