Escuche ahora

Salsa con Estilo

Con Sebastián García y Adriana Bustos


Síguenos en:

Ciudades

Selecciona tu emisora

Lo que pretendía la oposición era limitar las funciones del presidente: Paloma Valencia

Los senadores Paloma Valencia y Antonio Sanguino se refirieron a las objeciones realizadas por el presidente de la República a la JEP y la decisión final que tomó la Corte.

Nosotros seguimos pensando que las objeciones presidenciales no son de inconveniencia: senador de la Alianza Verde Antonio Sanguino. Foto: Colprensa

En diálogo con La W, la senadora del Centro Democrático celebró la decisión de la Corte Constitucional sobre las objeciones a la Ley Estatutaria de la JEP y criticó a la oposición por estar buscando que se limitaran las facultades del presidente Duque para objetar proyectos.

“Los que votaron “Sí” en el Plebiscito tienen que entender que los que votamos “No” ganamos el 2 de octubre y ganamos en las elecciones presidenciales. Ahora vamos a buscar un gran acuerdo para hacer ajustes a lo acordado”, señaló la congresista.

El senador de la Alianza Verde, Antonio Sanguino aseguró que la oposición acatará la decisión de la Corte Constitucional sobre las objeciones del presidente Duque a la Ley Estatutaria de la JEP y señaló que estudiarán el comunicado para definir una estrategia frente a las objeciones.

“La Corte se va a pronunciar al final de este proceso. Seguimos creyendo que las objeciones presentadas por el Presidente eran de inconstitucionalidad, disfrazadas de inconveniencia”.

====================

Le puede interesar: