Ciudades

Selecciona tu emisora

Los datos que muestran la expansión de la iglesia del MIRA

En el territorio nacional, la iglesia cuenta con 448 sedes, en casi todos los departamentos y municipios. Tan solo en Bogotá, se pueden encontrar 21 sedes de la iglesia.

Movimiento MIRA. Foto: Colprensa

La Iglesia de Dios Ministerial de Jesucristo Internacional, cuya líder es María Luisa Piraquive, madre de la senadora Alexandra Moreno Piraquive, y de la cual hacen parte varios integrantes del movimiento político Mira, se ha extendido no solo en Colombia sino en varios países en todos los continentes.

En su sitio de internet se puede apreciar la presencia de la Iglesia del movimiento Mira en países como Estados Unidos, donde hay 80 sedes, España 39 sedes, México 23, Panamá 12, Argentina 11, Perú 10, Italia 8, Alemania 6, Australia 4.

También se encuentran en países como Camerún, Suecia, Suiza, Antillas Holandesas, Aruba, Austria, China, Emiratos Árabes Unidos, Dinamarca, Georgia, India, Islandia, Rusia, Francia, Reino Unido, Bélgica, completando un total de 46 países.

Aunque la iglesia se puede encontrar en casi todo el país y en varias ciudades del mundo, al ingresar a la página de internet se puede apreciar lo siguiente.

"Debido a que muchos hermanos se encuentran en lugares que aún no hay iglesia y han preguntado acerca de como enviar sus diezmos se ha habilitado el siguiente botón".

Allí las personas pueden hacer sus donaciones con tarjeta de crédito y debito.

Escucha la radio en vivo

W Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

WRadio Colombia

Compartir

W Radio

¿Desea ser el primero en conocer las noticias y los personajes de Colombia y del mundo?