Actualidad

Los partidos reaccionan ante las declaraciones de Juan Carlos Vélez

Desde el Centro Democrático y otros partidos políticos del páis se elevaron varias voces de protesta.

Álvaro Uribe Vélez (Centro Democrático): "Hacen daños los compañeros que no cuidan las comunicaciones"

Ernesto Macías (Centro Democrático): "Pido a Juan Carlos Vélez que se someta a la prueba del polígrafo y publiquen sus resultados. En campaña nunca conocí lo que dijo a medios".

Samuel Hoyos (Alianza Verde): "No sé qué tipo de campaña haya hecho el Doctor Vélez; nosotros hicimos una campaña en las calles y en las universidades con argumentos y con ideas, con el esfuerzo de mi equipo de trabajo". 

Claudia López (Alianza Verde): "Es inaceptable que el uribismo haya, deliberadamente, hecho una campaña para engañar a los colombianos. Es inaceptable que empresarios que se dicen decentes financien con sus recursos una vcampaña llena de mentiras y de mezquindades

Armando Benedetti (Partido de la U): "En lo que dice Juan Carlos Vélez veo una ingenuidad infantil, una ternura, pero sobre todo una sinceridad sorprendente".

Horacio Serpa (Partido Liberal): "Ya se descubrió que hubo fraude en la campaña del No. Engaños y mermelada. Hubo ilegalidad en el Plebiscito".

Iván Cepeda (Polo Democrático): "Desvergonzado que a la opinión pública se le diga con cinismo que estrategia de campaña del No era engañar a la gente para despertar la ira".

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad