Actualidad

Los Verdes reaccionan a la columna de José Obdulio Gaviria

Integrantes del Partido Verde reaccionaron a la columna publicada por José Obdulio Gaviria, titulada 'Balada imprecatoria contra los listos' donde se refiere a apartes del programa de gobierno del candidato Antanas Mockus

Los Verdes reaccionan a la columna de José Obdulio Gaviria

Los Verdes reaccionan a la columna de José Obdulio Gaviria(Thot)

Integrantes del Partido Verde reaccionaron a la columna publicada por José Obdulio Gaviria, titulada 'Balada imprecatoria contra los listos' donde se refiere a apartes del programa de gobierno del candidato Antanas Mockus.



"El rey de los listos, escribió en su programa presidencial: "Los niños y niñas tienen derecho a ser deseados o deseadas, por lo que es impostergable una política pública en materia de salud sexual y reproductiva" (capítulo 14 numeral 4). ¿Con qué nos saldrá ahora para explicar ese Manifiesto Pederasta? Cuando leí esa barbaridad, dije con Mutis: "De los listos no habla el Sermón de la Montaña. Esta advertencia del Señor debería bastarnos", dice Jose Obdulio en su columna.



Este fragmento fue el que más molestia generó entre los del partido Verde. Gilma Jiménez respondió que era un acto de la indolencia y de la ignorancia con los niños utilizar una columna que los irrespeta a ellos (los niños) y al candidato Mockus.



Por su parte Enrique Peñalosa dijo que esto era una muestra de su carácter y mentalidad que sólo ilustraba el desconocimiento sobre los problemas de la niñéz en Colombia y la poca dignidad que tiene los niños.



El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad