Actualidad

Luis Carlos Restrepo denunció supuesta presión de la justicia hacia su familia

El expresidente Uribe reveló que sostuvo una conservación con el excomisionado en la que manifestó que han "empezado a recibir presión por parte de integrantes de la justicia".

Luis Carlos Restrepo denunció supuesta presión de la justicia hacia su familia

Luis Carlos Restrepo denunció supuesta presión de la justicia hacia su familia(Thot)

El expresidente Álvaro Uribe reveló que sostuvo una conservación telefónica con Luis Carlos Restrepo en la que le manifestó que algunos miembros de su familia han “empezado a recibir presión por parte de integrantes de la justicia, lo cual los ha obligado a buscar protección internacional”.

A raíz de esto, Uribe rechazó esas supuestas acciones de la Fiscalía General de la Nación contra la familia de Restrepo, de quien dijo “cumplió una tarea transparente y excepcionalmente eficaz para desmovilizar delincuentes”.

“Además, el Dr Restrepo me expresó su dolor e indignación por el hecho de que una juez, que de manera independiente, tomó la decisión de revocar injustas órdenes de captura en su contra, hoy sea objeto de persecución judicial y de amenazas que la obligan a salir de Colombia”, indica Uribe a través de un comunicado en Twitter.

Y dice: “Me agregó el Dr Restrepo, que una ONG conocida como el Colectivo de Abogados, que nunca ha explicado sus vínculos con las narco guerrillas, cuyas trampas y desfalcos al País con conocidos, al hacerse reconocer como víctima, se ha convertido en un factor de indebida presión a la justicia en contra del Dr Restrepo”.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad