Actualidad

Luis Colmenares lanza dura acusación contra Carlos Valdés, exdirector de Medicina Legal

El padre de Luis Andrés Colmenares apuntó a que el saliente director de Medicina Legal también cometió errores en el caso de la muerte de su hijo el 31 de octubre del 2010.

Luis Colmenares lanza dura acusación contra Carlos Valdés, exdirector de Medicina Legal. Foto: Colprensa

Luis Colmenares lanza dura acusación contra Carlos Valdés, exdirector de Medicina Legal. Foto: Colprensa(Thot)

Luis Colmenares lanzó la acusación a través de su cuenta de Twitter donde un medio hace un recuento de la polémica que ha generado la salida de Carlos Valdés de Medicina Legal, al incurrir con procedimientos en el caso de Jorge Pizano.

“Cualquier duda cabe en este funcionario que renunció. Respecto al crimen de mi hijo, NUNCA inició siquiera investigación disciplinaria”, aseguró Colmenares.

La muerte del testigo clave en el caso Odebrecht ha generado varias incógnitas, ya que dentro de la investigación se han encontrado anomalías en el análisis entregado por Medicina Legal.

Inicialmente la causa del deceso de Pizano se produjo por un problema cardiaco, donde la entidad habría confirmado el fallecimiento. Luego de que el Alejandro Pizano, hijo del testigo clave, muriera por envenenamiento con cianuro crecieron las dudas sobre la verdadera causa de muerte de Jorge Pizano.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad