La W RadioLa W Radio

Actualidad

Luis Gustavo Moreno ya era corrupto cuando lo nombró el fiscal General: Robledo

El senador acusó al fiscal general de irresponsable, negligente e incapaz por nombrar al capturado exfiscal anticorrupción.

El senador Jorge Enrique Robledo y el fiscal Néstor Humberto Martínez. Foto: Colprensa

El senador Jorge Enrique Robledo y el fiscal Néstor Humberto Martínez. Foto: Colprensa(Thot)

Un nuevo ‘round’ se vive entre el senador Jorge Enrique Robledo y el fiscal Néstor Humberto Martínez, esta vez por el caso del exfiscal anticorrupción Luis Gustavo Moreno, capturado por presuntos hechos de corrupción.

Robledo acusó de “irresponsable, negligente e incapaz” al fiscal general de la Nación por haber nombrado a Moreno a pesar de que “en las altas esferas de la justicia, ya se decía que Moreno no era de fiar” y “de que el magistrado José Luis Barceló le advirtió sobre su mala reputación”.

El candidato presidencial dijo que Moreno “ya era corrupto cuando el fiscal lo nombró en el cargo”, teniendo en cuenta que “se posesionó en octubre y en noviembre ya estaba extorsionando al exgobernador Alejandro Lyons”.

El senador se preguntó si Martínez no sabía sobre los antecedentes penales de la esposa de Moreno, sus relaciones con ciertos sectores políticos, magistrados de las altas cortes y anunció que el 20 de julio convocará a un debate de control político sobre este tema.

En cualquier otro país del mundo, el fiscal general se hubiera caído. Aquí lo que preocupa es hasta dónde está dispuesto a llegar Néstor Humberto Martínez”, añadió el candidato presidencial. 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad