Ciudades

Selecciona tu emisora

Madre de joven colombiano desaparecido en California pide ayuda para encontrarlo

Mónica Cuéllar, madre del joven manifestó que ya realizó el denuncio, pero aclaró que considera las autoridades no han hecho lo suficiente para dar con el paradero de su hijo.

Mi hijo mide 1.75m, es blanco y su cabello es rubio oscuro, ojos café claro. Tiene dos tatuajes, uno en cada antebrazo: Mónica Cuéllar. Foto: Getty Images

Mi hijo mide 1.75m, es blanco y su cabello es rubio oscuro, ojos café claro. Tiene dos tatuajes, uno en cada antebrazo: Mónica Cuéllar. Foto: Getty Images

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

En agosto, el joven Joel Daniel Cuellar, de 21 años de edad, viajó a California con su novia con el propósito de participar en un concurso cinematográfico. Posteriormente, hace dos semanas, se reencontró con unos amigos con quienes había trabajado en Colombia, quienes lo invitaron a colaborar en un proyecto de la compañía digital Kiwi Bot.

Pero después de mudarse a Berkeley con sus amigos y después de una última llamada a su mamá, Mónica Cuéllar, ella no volvió a tener noticias de su paradero a pesar de que hablaban a diario.

En diálogo con La W, Cuéllar manifestó: “Desde el miércoles a las 9:00 A.M. no lo han visto y no se sabe nada de él. Nadie lo ha visto en parques, refugios o lugares que él frecuentaba”.

De esta manera, la familia del joven emprendió una campaña, con apoyo de las autoridades, para encontrarlo: “Mide 1.75 metros, es blanco de cabello rubio oscuro, ojos cafés claros y tiene dos tatuajes en cada antebrazo”, relató Cuéllar.

====================

Lea en La W: 

Escucha la radio en vivo

W Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

WRadio Colombia

Compartir

W Radio

¿Desea ser el primero en conocer las noticias y los personajes de Colombia y del mundo?