Actualidad

Maestro Fernando Botero fue absuelto de evasión fiscal en Italia

El escultor y pintor colombiano, Fernando Botero, dijo en la W Radio que después de dos años de procesos y de citaciones un juez de la ciudad de Viareggio, en Italia, se pronunció y lo declaró inocente en un amplio sentido de supuesta evasión fiscal.

Maestro Fernando Botero fue absuelto de evasión fiscal en Italia

Maestro Fernando Botero fue absuelto de evasión fiscal en Italia(Thot)

El escultor y pintor colombiano, Fernando Botero, dijo en la W Radio que después de dos años de procesos y de citaciones un juez de la ciudad de Viareggio, en Italia, se pronunció y lo declaró inocente “en un amplio sentido” de supuesta evasión fiscal.



Botero aseguró que después de todo el escándalo que se suscito con respecto a este caso, el fallo a su favor es lo mejor que le pudo haber pasado.



El maestro comentó que lamentablemente en la ciudad de Viareggio por las condiciones climáticas, no se encontraba en la audiencia ningún periodista que reportara el fallo del juez y que por tal motivo solo sus hijos y amigos más cercanos fueron quienes supieron la noticia de su inocencia.



En cuanto a los motivos por los cuales se pudo haber llevado a cabo el juicio en su contra, argumentó que al ser un personaje tan reconocido, las autoridades se aprovecharon de su reputación para hacer un escándalo que fue muy publicado en Italia.



Para finalizar el maestro Botero dijo que todas sus obras se exportan con todos los papeles en regla, que no maneja dinero italiano y que mucho menos tiene una compañía en ese país.


El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad