Escuche ahora

Hora 22

Con Eduardo Peña


Síguenos en:

Ciudades

Selecciona tu emisora

Maná estrena "Cama Incendiada" su nuevo disco

El grupo mexicano regresa a la escena musical con una evolución del sonido que los hizo famosos.

Foto: Tomada de Facebook Oficial Maná

La agrupación musical Maná estrenó el 21 de abril, su más reciente álbum de estudio titulado "Cama incendiada". Este, al ser su noveno trabajo discográfico incluye una lista de canciones que van desde la balada, pasando por la electrónica, el funk y el reggae, asegurando que se podrán escuchar sus sonidos actuales, así como aquel que los hizo famosos desde el inicio de la banda.

Sergio Vallín, guitarrista de Maná, afirmó que "este nuevo disco tiene mucha luminosidad, exploramos en terrenos nuevos" y destacó así, el nombre de su producción al decir que la cama es un elemento importante en la vida de las personas puesto que es allí donde se nace, se reproduce y se muere.

Vallín expresó el haber hecho una interesante fusión entre la música norteña y el rock, acompañada de una letra puntual.

Así mismo, el mexicano reveló que para "mi verdad", primer sencillo promocional de 'Cama incendiada', contaron con la participación de Shakira, a quien le gustaron los resultados del dueto musical. Igualmente, el guitarrista se refirió a 'La Telaraña', canción que como el mismo lo mencionó "tiene una parte dance mezclada con música de nuestras raíces".

El artista concluyó diciendo que al grupo mexicano le encantaría regresar a Colombia, a pesar que por ahora la gira esté planeada únicamente en Estados Unidos y España.