La W RadioLa W Radio

Actualidad

Mancuso hay que recuperarlo de la cárcel a donde lo envió su aliado político, Uribe: Petro

También aseguró que alias "La Gata" era la "amante política" de Uribe, Santos y Vargas.

Mancuso hay que recuperarlo de la cárcel a donde lo envió su aliado político, Uribe: Petro. Foto: La W

Mancuso hay que recuperarlo de la cárcel a donde lo envió su aliado político, Uribe: Petro. Foto: La W(Thot)

En desarrollo de su visita al departamento de Córdoba, el candidato presidencial Gustavo Petro, una vez más la emprendió contra políticos de derecha. Los pronunciamientos más fuertes los hizo contra el expresidente y actual senador Álvaro Uribe Vélez, por su supuesta relación con el exjefe paramilitar Salvatore Mancuso.
 

"No significa perder la memoria, claro que reconciliarnos significa que los hijos y los nietos de Mancuso y Mancuso mismo al que hay que recuperar de la cárcel de Estados Unidos a donde lo envió su aliado político Álvaro Uribe Vélez para que no hablara, puedan jugar aquí al lado del río Sinú con mis nietos y los nietos de todos ustedes", precisó Petro.
 

Así mismo,  indicó que la hoy cuestionada empresaria del chance Enilce López, conocida con el alias de "La Gata", fue abandonada por quienes en determinado momento se convirtieron en sus "amantes políticos".
 

"Miren esa triste historia de una mujer poderosa en el arte de matar, un arañazo de La Gata y escápese usted porque no lo sobrevive, miembro de convivires como Álvaro Uribe quería, fundadora del paramilitarismo en Magangué, su grupo le llamaban los mocha cabezas, imagínense ustedes. Le daba un besito en la mejilla izquierda a Álvaro Uribe y  en el bolsillo derecho le entregaba 200 millones de pesos y después de besar en la mejilla izquierda a Álvaro Uribe, iba y besaba en la mejilla derecha a Juan Manuel Santos y se abrazó con Germán Vargas" señaló el candidato.
 

Finalmente expresó lo siguiente:
 

"Cogieron presa a la amante política y no a quien había irradiado la corrupción sobre la amante política. Hoy miren a La Gata, tirada en una cama, dicen que enferma. Ya no la visita Uribe, ya no la visita Santos, ya a Mancuso no lo visitan quienes morían por su dinero", indicó Petro.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad