Escuche ahora

W Fin de Semana

Con Juan Pablo Calvás


Síguenos en:

Ciudades

Selecciona tu emisora

Marc Márquez gana el Moto GP de Alemania y se impone con nuevo record

Márquez sumó su décimo año consecutivo ganando en Alemania, Viñales volvió al podio de segundo, seguido de Crutchlow.

Marc Márquez gana el Moto GP de Alemania y se impone con nuevo record. Foto: Getty Images

Muy pocas veces se ve a un piloto de Moto GP, correr hacia las graderías, saltar todas las vallas de protección y abrazarse con el público. Incluso, Marc Márquez logró lo imposible, que los fans de Valentino Rossi se sumaran al abrazo para celebrar que el jovencito ganaba por décimo año consecutivo las competencias en las que ha participado en Alemania.

En el Gran Premio de Alemania en Sachsenring, parecía que Quartararo, Rins y Miller iban a dar la sorpresa por todo lo que habían hecho durante los dos días anteriores, pero Maverick Viñales estuvo al punto y volvió a repetir podio en el segundo lugar, mientras que Crutchlow a punta de fuerza y riesgo ocupó la tercera plaza.

Las Ducati, entraron en el segundo pelotón y siguen demostrando que este año sus ingenieros y mecánicos están haciendo un gran trabajo a la espera que Dovizioso demuestre todo el talento que tiene.

Para el que si no ha sido un buen año es para el piloto que más gente lleva a todas las carreras, Valentino Rossi. En Yamaha preocupa lo que pueda estar pasando con su moto, porque el italiano en esta carrera apretó el gas lo que más pudo, pero esto solo le sirvió para llegar en el octavo lugar.

Estos fueron los mejores momentos del Gran Premio de Alemania en Sachsenring: