La W RadioLa W Radio

Actualidad

María Luisa Piraquive tiene una casa de dos millones de dólares: Persona que publicó video

Asimismo señaló que la gente que lidera la iglesia y el partido MIRA se esconderán y dejarán que pase el chaparrón para luego seguir como si anda.

Foto: http://hermanamarialuisa.com/

Foto: http://hermanamarialuisa.com/(Thot)

Freddy, persona que publicó los polémicos de María Luisa Piraquive en los que critica a las personas con discapacidad, señaló en www.wradio.com.co dijo que la familia Piraquive tiene propiedades por más de 13 millones de dólares.

Contó que la iglesia Dios Ministerial de Jesucristo Internacional “le sacó” más de 40 mil dólares durante los 10 años a los que perteneció al culto. Confesó que cuando salió descubrió que esa iglesia es una “secta”.

“Decidí retirarme de la iglesia y ahí entendió que es una secta, un movimiento sectario (…) uno sale y empieza a limpiarse”, sostuvo Freddy, quien aseguró que hay personas que se han retirado de la “secta” que han sufrido daños psicológicos.

Afirmó que decidió publicar los polémicos videos para denunciar la incongruencia entre los discursos religiosos. Dijo que las declaraciones de Piraquive se dieron durante una convención de pastores de la iglesia.

Además, sostuvo que las personas que cuestionen a María Luisa son calificados como “endemoniados” y “rebeldes”. “El que la cuestione lo desacredite (…) pierden privilegio al interior del partido”, indicó.

Asimismo señaló que la gente que lidera la iglesia y el partido MIRA se “esconderán y dejarán que pase el chaparrón” para luego seguir como si anda.

Finalmente, afirmó que muchas personas tienen miedo de salirse de la iglesia Dios Ministerial de Jesucristo Internacional porque “piensan que Dios los va castigar”.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad