Ciudades

Selecciona tu emisora

Martha Lucía Ramírez oficializó su aspiración presidencial ante el Partido Conservador

Agrega que sería "muy importante hacer parte de una coalición nacional impulsadas por las tesis e ideas orientadas a garantizar seguridad humana e integral a todos los colombianos"

Mediante una carta dirigida al presidente del partido Conservador, Efraín Cepeda, la exministra Martha Lucía Ramírez expresó su intención de ser candidata presidencial por esa colectividad para las elecciones de 2014.

En la misiva, Ramírez asegura que se ha reunido "con líderes comprometidos con el fortalecimiento del Estado" y les ha manifestado a ellos y al expresidente Álvaro Uribe su participación " en el proceso que el Partido Conservador ha de seguir para definir, ojalá el próximo mes de abril, la presentación de una candidatura propia para las elecciones presidenciales del 2014".

Agrega que sería "muy importante hacer parte de una coalición nacional impulsadas por las tesis e ideas orientadas a garantizar seguridad humana e integral a todos los colombianos".

Finalmente, felicita a Efraín Cepeda por realizar una convocatoria para que los conservadores que tengas aspiraciones presidenciales postulen su nombre ya que esto le devuelve al Partido "el liderazgo del Ejecutivo y del Estado".

Presentación previa del documento adjunto:


Escucha la radio en vivo

W Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

WRadio Colombia

Compartir

W Radio

¿Desea ser el primero en conocer las noticias y los personajes de Colombia y del mundo?