Actualidad

Masiva inscripción de cédulas alerta a las autoridades electorales

La cifra de inscripción de cédulas para lajornada electoral del mes de octubre, van a superar el record del año 1997 cuando se acercó a los 4 millones 100 mil, confirmó el registrador, Alfonso Portela.

Masiva inscripción de cédulas alerta a las autoridades electorales

Masiva inscripción de cédulas alerta a las autoridades electorales(Thot)

La cifra de inscripción de cédulas para lajornada electoral del mes de octubre,  van a superar el record del año 1997 cuando se acercó a los 4 millones 100 mil, confirmó el registrador, Alfonso Portela.



“Desde el primer momento en que se abrió el proceso de inscripción nosotros presentamos un comparativo y dijimos que hay un mapa de riesgo, hay una alertas y lo que queríamos era llamar la atención para que no fuera en octubre que nos dijeran hubo trasteo, pero ya no hay nada que hacer”, subrayó Portela.



Manifestó que hay 60 municipios que se están vigilando permanentemente y que se encuentran ubicados en la Guajira, Casanare, Cesar y Chocó entre otros.



El Registrador electoral confirmó que fueron separados de sus cargos tres registradores municipales por el mal manejo del proceso de inscripción en Becerril, La Jagua de Ibirico y uno más en el Choco.


El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad