Ciudades

Selecciona tu emisora

Me cansé del trato del vicepresidente Vargas Lleras: gobernadora del Meta

La gobernadora Marcela Amayad se retiró de lainauguración deltúnel Renacer por sentirsecansadade los constantes cuestionamientos de Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras, vicepresidente de la República. Foto: Claudia Hernández - W Radio

Luego de presentarse una discusión durante la inauguración del túnel Renacer en el Meta, la gobernadora Marcela Amaya se retiró del lugar “cansada”, según lo dijo en La W, de los constantes cuestionamientos por parte del vicepresidente Germán Vargas Lleras, ante los aparentes retrasos en la entrega de los recursos del departamento para la ejecución de la "malla vial".

"Es la forma. Estas cosas se dicen en su oficina, me puede hacer todas las preguntas y requerimientos que quiera en privado, pero parece que el Vicepresidente no me cree. Ya le he respondido 3 derechos de petición explicándole todo", afirmó la mandataria. 

Así mismo aseguró que se equivoca el vicepresidente al decir que la culpa de que el concesionario responsable de la obra no haya cumplido hasta hoy con el cierre financiero es del departamento por no girar los recursos que le corresponden, sino porque los privados han tenido dificultades para conseguir el respaldo bancario necesario para el desarrollo de estas obras. 

Finalmente dijo que la Gobernación tiene "plazo hasta el 2019 para entregar la obra y estamos cumpliendo con los plazos de los dos tramos que le corresponden al departamento". 

Escucha la radio en vivo

W Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

WRadio Colombia

Compartir

W Radio

¿Desea ser el primero en conocer las noticias y los personajes de Colombia y del mundo?