La W RadioLa W Radio

Actualidad

Me retiro de toda actividad política: Humberto De La Calle

De la Calle manifestó que no se puede perder el anhelo de paz e invitó a los candidatos Gustavo Petro y Iván Duque a pensar en todos los colombianos.

Me retiro de toda actividad política: Humberto De La Calle

Me retiro de toda actividad política: Humberto De La Calle

01:29

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.wradio.com.co/embed/audio/367/3755002/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Humberto De La Calle. Foto: Colprensa

En esta jornada electoral 2018, Humberto de la Calle Lombana llegó al Hotel Hilton donde mostró su gratitud a todos sus seguidores por el apoyo brindado, a su fórmula viceprecidencial Clara López y toda la comitiva durante esta etapa.

El excandidato presidencial hizo una invitación a los dos candidatos Iván Duque (Centro Democrático) y a Gustavo Petro (Partido Progresistas) y a sus fórmulas vicepresidenciales Martha Lucia Ramírez y Ángela María Robledo a poner a Colombia en primer lugar y a realizar una campaña con altura. 

Además, ratificó su admiración por el candidato del Partido Verde, Sergio fajardo y lamentó no haber forjado una alianza con el candidato cuando tenía la posibilidad.

(Le puede interesar: ¿Qué pasará con Humberto de la Calle tras no superar el 4% dispuesto por la ley? )

Habló también acerca de los obstáculos que ha tenido la paz y que actualmente están quedando en el olvido: "la paz dejó de ser hace mucho tiempo una utopía normativa, es ahora una realidad que no hemos querido afrontar con responsabilidad".

Dijo que algunos políticos han llenado de cizaña el concepto de paz que ha prevalecido en algunos ciudadanos, por lo que hizo un énfasis especial a todos los colombianos a no perder la lucha por la paz a ser perseverantes "hace ocho años la paz nos unió ahora la paz nos separa" agregó.

Finalmente, el excandidato por el Partido Liberal, aseguró que no si bién no seguirá con las actividades que tengan que ver con política, esto no significa que deje a un lado sus causas para el proceso de la paz.

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad