Escuche ahora

La W

con Julio Sánchez Cristo


Síguenos en:

Ciudades

Selecciona tu emisora

Me salí de casillas porque no nos dieron tiempo para una conciliación: Richard Aguilar

El senador Richard Aguilar argumentó las razones por las que reaccionó con furia en la Cámara de Representantes y expuso su inconformismo al tener que depender de la Cámara.

Le pedí al presidente Macías que me diera la palabra para expresar mi propuesta, pero prevaleció el afán: senador Richard Aguilar. Foto: Colprensa

En diálogo con La W, el senador de Cambio Radical, Richard Aguilar mostró su molestia con el Presidente de la Cámara de Representantes por no haber permitido que se debatiera a fondo el Plan de Desarrollo en el Senado de la República. 

"Hubiera podido citar el lunes pero no lo hizo. Eso impidió que se discutirá el Plan de Desarrollo en el Senado, esa fue la razón de mi molestia", señaló el congresista. 

Aguilar señaló que habló con el Presidente del Senado, Ernesto Macías, para que convenciera a Chacón de permitir el debate en el Senado, pero señaló que "prevaleció el afán". 

El Senado tuvo que acoger el texto aprobado por la Cámara de Representantes, teniendo en cuenta que el Plan de Desarrollo tenía que ser aprobado a más tardar el 7 de mayo. 

Le puede interesar: