La W RadioLa W Radio

Actualidad

Me siento complacido con la entrega de la senadora Zuccardi, dice presidente de La U

El senador Aurelio Iragorri, dijo en La W que están a espera del juicio de la senadora, para saber sí habrá "silla vacía" o si la curul queda en manos del diputado Andrés Guerra.

El senador Aurelio Iragorri, dijo en La W que están a espera del juicio de la senadora, para saber sí habrá "silla vacía" o si la curul de Zuccardi, queda en manos del diputado Andrés Guerra.

"Le deseo la mejor de las suertes", dijo el senador y presidente del partido, tras conocer que Piedad Zuccardi se entregó la noche del sábado 23 de febrero a las autoridades, luego de ser esperada desde el martes pasado por la justicia colombiana.

Con respecto al futuro de la curul de la senadora, Iragorri expresó que depende de los temas que se traten en el jucio, "además, de parte del Partido habrá una suspension, y dependiendo del delito que se le impute, tomaremos una decision".

"Es posible que no haya "silla vacía", y sí eso llegara a pasar, el diputado por Antioquia, Andrés guerra, ocuparía la curul, o al menos eso es lo que conoce de nuestra lista", dijo el presidente de La U.

La senadora mantuvo comunicación con Aurelio Iragorri cuando se produjo la noticia de la orden de captura, "ella me llamó de Panamá a decirme que había llegado de Costa Rica, dijo estar sorprendida y que se presentaría el pasado martes (...) la sorpresa fue que no se presentó, me imagino que por motivos personales".

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad