Ciudades

Selecciona tu emisora

Me sorprenden las declaraciones de Trump frente al ingreso de droga a su país: MinDefensa

Guillermo Botero aseguró que contrario a lo dicho en la última visita había reconocido el trabajo de Colombia por la lucha contra el narcotráfico.

Guillermo Botero. Foto: Colprensa

El ministro de la defensa Guillermo Botero se pronunció luego de las declaraciones del presidente de los Estados Unidos Donald Trump en las que aseguraba que estaba ingresando más droga desde Colombia. 

Al funcionario le sorprendieron las declaraciones del presidente y aseguró que contrario a lo dicho en la última visita había reconocido el trabajo de Colombia por la lucha contra el narcotráfico.

"El presidente Dunald Trump  en la reunión que tuvo  con el presidente Duque afirmó que lo que veía era colaboración por parte del gobierno Colombiano y ayer en un informe  entregado por la secretaria de estado, así lo reconoce por eso me sorprende esa declaración" 

Recordemos que el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, en declaraciones a periodistas aseveró que "está entrando más droga" desde Colombia ahora que antes de que Iván Duque fuera presidente.

Escucha la radio en vivo

W Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

WRadio Colombia

Compartir

W Radio

¿Desea ser el primero en conocer las noticias y los personajes de Colombia y del mundo?