La W RadioLa W Radio

Actualidad

Medicina Legal nunca conceptuó que "La Gata" debía estar en su casa

En todos sus reportes a la justicia, la entidad ha determinado que la condenada debe permanecer en reclusión hospitalaria.

En todos sus reportes a la justicia la entidad han determinado que la condenada debe permanecer en reclusión hospitalaria.. Foto: Colprensa

En todos sus reportes a la justicia la entidad han determinado que la condenada debe permanecer en reclusión hospitalaria.. Foto: Colprensa(Thot)

Luego de que el juez sexto decidiera que Enilce del Rosario López conocida como "la gata" será trasladada a su casa bajo estrictas medidas de seguridad, el Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses informó a La W Radio que jamás han conceptuado que la mujer deba estar en su casa y que en todos sus reportes a la justicia determinan que la condenada debe permanecer en reclusión hospitalaria.

Según fuentes de Medicina Legal siempre que han valorado a la mujer esta se encuentra en estado crítico. 

Lea también Conceden prisión domiciliaria para “La Gata”

El gerente del Hospital Cari, Ramón Quintero fue quien aseguró en su momento que la acusada presenta un alto grado de desnutrición producida por una anorexia desde el año 2014. Además, recibe alimentos vía venosa y sufre de una depresión que complicaría su estado de salud. Tiene un peso aproximado de 23 kilos, no posee masa muscular y tampoco tejida adiposa, situación que no le permite permanecer de pie.

Recordemos que la gata cumple una condena de 37 años de prisión por los delitos de homicidio agravado cuando fue encontrada culpable por el homicidio de Fabian Ochoa Rojas en el año 2000 además del delito de concierto para delinquir.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad