Actualidad

Mesa de Unidad Nacional respaldará el proyecto legislativo que reforma y fortalece el Fuero militar

El ministro de Defensa, Juan Carlos Pinzón, anunció que el próximo viernes el Gobierno presentará ante el Congreso el proyecto de acto legislativo de Reforma a la Justicia.

Mesa de Unidad Nacional respaldará el proyecto legislativo que reforma y fortalece el Fuero militar

Mesa de Unidad Nacional respaldará el proyecto legislativo que reforma y fortalece el Fuero militar(Thot)

Al finalizar la reunión en la Casa de Nariño entre el presidente Juan Manuel Santos, los Ministros y presidentes de los partidos que integran la Mesa de Unidad Nacional, el ministro de Defensa Juan Carlos Pinzón anunció el respaldo al proyecto de acto legislativo que busca reformar y fortalecer el fuero militar y la justicia penal militar.

“Esta es una noticia importante que estamos seguros que soldados y policías en Colombia van a entender como un mensaje de apoyo, de respaldo por parte de las fuerzas políticas al trabajo que permanentemente hacen para favorecer la seguridad de los colombianos”, señaló el Ministro.

También informó que el próximo viernes el Gobierno presentará ante el Congreso el proyecto de acto legislativo, y espera estar acompañado de los presidentes de los partidos que integran la Unidad Nacional para discutir los temas que serán consignados en el artículo, entre ellos el de conflicto armado en el país.



 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad