La W RadioLa W Radio

Actualidad

Miembros del clan Gallón Henao dentro de la lista Clinton

La justicia de Estados Unidos incluyó en la lista de narcotraficantes internacionales a Mariana Gallón Aristizábal, sobrina del cantante paisa Juanes.

Miembros del clan Gallón Henao dentro de la lista Clinton. Foto: Agencia EFE

Miembros del clan Gallón Henao dentro de la lista Clinton. Foto: Agencia EFE(Thot)

En su más reciente comunicado, la Oficina de Control de Bienes Extranjeros (OFAC) vinculó a quien sería la sobrina del cantante Juanes, Mariana Gallón Aristizabal, a su lista de narcotraficantes internacionales,  asociándola, presuntamente, con la temible banda criminal la Oficina de Envigado. 

Con la inclusión de la supuesta sobrina del cantante Juan Esteban Aristizábal a dicha lista, también las autoridades estadounidenses vincularon a los empresarios paisas Santiago Álvarez Castro, Mercedes Vargas Giraldo y Gabriel Jaime Aguilar Ramírez.

En cuanto a las propiedades, la Oficina de Control de Bienes Extranjeros comunicó que las empresas que se encuentran bajo el nombre de las personas anteriormente nombradas también fueron vinculadas y que en total son cinco registradas bajos los siguientes nombres: Clamasan S.A.S., Guisanes S.A.S., C.M.V Carnes S.A.S., Agropecuaria Mais S.A.S. y Agroindustrias Cima S.A.S., todas ubicadas en Medellín y establecidas en la misma dirección.

Ante la medida adoptada por las autoridades de los Estados Unidos, los bienes y movimientos financieros de las personas relacionadas e incluidas dentro de la lista de narcotraficantes quedaron totalmente congelados.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad