Actualidad

Militares venezolanos desertados fueron desalojados de un hotel en Cúcuta

Se adeudan en hospedaje y alimentación aproximadamente 60 millones de pesos.

Se presume que sean cerca de 60 millones de pesos los que se le deben al hotel por 19 noches sin ser canceladas.. Foto: W Radio

Se presume que sean cerca de 60 millones de pesos los que se le deben al hotel por 19 noches sin ser canceladas.. Foto: W Radio(Thot)

A través de un comunicado oficial del Hotel Acora, donde permanecían hospedados los uniformados y algunos de sus familiares desde que abandonaron las filas de las Fuerzas Armadas venezolanas , se les solicitó inmediatamente desalojar las habitaciones.

Sin dónde dormir se quedaron 120 personas entre ellos militares, sus parejas parejas e hijos, a quienes se les había asegurado que tenderían seguros los gastos de alojamiento y alimentación.

Se presume que sean cerca de 60 millones de pesos los que se le deben al hotel por 19 noches sin ser canceladas.

En anteriores oportunidades los afectados habían denunciado esta situación a través de W Radio, por la falta de pago e intento de desalojo que se han presentado en varios de los hoteles del Área Metropolitana de Cúcuta en los que se han quedado desde el pasado 23 de agosto.

Los militares exigen al Gobierno Interino de Juan Guaidó, apersonarse del caso y dar solución inmediata a la problemática que afrontan en estos momentos, teniendo en cuenta que muchos solo tienen familia del otro lado de la frontera.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad