Actualidad

Milla Jovovich asegura que ganar peso por el embarazo es divertido

Washington, 16 may (EFE).- La actriz de origen ucraniano Milla Jovovich asegura que le resulta divertido ganar peso por el embarazo y que se prepara para la maternidad mediante la lectura de libros y las charlas con sus amigas que ya han sido madres.<BR>

Washington, 16 may (EFE).- La actriz de origen ucraniano Milla Jovovich asegura que le resulta divertido ganar peso por el embarazo y que se prepara para la maternidad mediante la lectura de libros y las charlas con sus amigas que ya han sido madres.


En declaraciones que publica hoy la edición digital de la revista estadounidense "People", Jovovich, que espera su primer hijo fruto de su relación con su prometido Paul Anderson, indica que ha estado comiendo "mucha comida mala aunque también he cocinado bastante".


"Hice el otro día una salsa de tomate, unos filetes en la barbacoa y las patatas que suele hacer mi madre. `Es horroroso, tengo que parar!", admite.


Sobre cómo se prepara para ser madre, señala que lee "muchos libros y hablo con mis amigas que ya tienen hijos. Además me preparo para empezar mi yoga prenatal".


Este lunes la actriz presentó junto a su amiga y socia Carmen Hawk la última temporada de su línea de moda, que ambas crearon en 2003.


Respecto a la posibilidad de que cree una serie de prendas para embarazadas, Jovovich subrayó que para ello tiene "grandes ideas" pero que "todavía no" va a hacer nada al respecto.


Jovovich es conocida por películas como "The fifth element", "The messenger: the story of Joan Of Arc" o "Zoolander". EFE

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad