La W RadioLa W Radio

Actualidad

MinEducación asegura que recursos públicos no son suficientes para financiar la universidad pública

La ministra de Educación, María Fernanda Campo, sostuvo en la W Radio que los recursos públicos nunca serán suficientes para financiar la universidad pública y que por eso tenemos que llamar al sector privado.

La ministra de Educación, María Fernanda Campo, sostuvo en la W Radio que los recursos públicos nunca serán suficientes para financiar la universidad pública y que por eso “tenemos que llamar al sector privado”.



Campo explicó que con la ley que reforma la educación superior busca que las universidades pública “puedan hacer alianzas” con el sector privados para generar más investigaciones.



“Los recursos públicos nunca serán suficientes y se hace necesario para que entre el sector privado para que nos ayuden a financiar sin animo de lucro”, indicó la Ministra.



Dijo que iniciaron una amplía discusión a nivel nacional para discutir la ley con rectores y estudiantes. “Se han abierto todos los mecanismos para la discusión para ser llevaba en segundo semestre a consideración del Congreso”, señaló.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad