Ciudades

Selecciona tu emisora

MinEducación asegura que recursos públicos no son suficientes para financiar la universidad pública

La ministra de Educación, María Fernanda Campo, sostuvo en la W Radio que los recursos públicos nunca serán suficientes para financiar la universidad pública y que por eso tenemos que llamar al sector privado.

La ministra de Educación, María Fernanda Campo, sostuvo en la W Radio que los recursos públicos nunca serán suficientes para financiar la universidad pública y que por eso “tenemos que llamar al sector privado”.

Campo explicó que con la ley que reforma la educación superior busca que las universidades pública “puedan hacer alianzas” con el sector privados para generar más investigaciones.

“Los recursos públicos nunca serán suficientes y se hace necesario para que entre el sector privado para que nos ayuden a financiar sin animo de lucro”, indicó la Ministra.

Dijo que iniciaron una amplía discusión a nivel nacional para discutir la ley con rectores y estudiantes. “Se han abierto todos los mecanismos para la discusión para ser llevaba en segundo semestre a consideración del Congreso”, señaló.

Escucha la radio en vivo

W Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

WRadio Colombia

Compartir

W Radio

¿Desea ser el primero en conocer las noticias y los personajes de Colombia y del mundo?