La W RadioLa W Radio

Actualidad

MinInterior afirmó que si se comprueban irregularidades en la Judicatura se estaría ante un delito 'inadmisible' e 'imperdonable'

El Ministro Germán Vargas Lleras se refirió a las presuntas irregularidades en nombramientos de magistrados del Consejo Superior de la Judicatura, reveladas por el Fiscal.

MinInterior afirmó que si se comprueban irregularidades en la Judicatura se estaría ante un delito 'inadmisible' e 'imperdonable'

MinInterior afirmó que si se comprueban irregularidades en la Judicatura se estaría ante un delito 'inadmisible' e 'imperdonable'(Thot)

Sorprendido se declaró el Ministro del Interior, Germán Vargas Lleras, por las presuntas irregularidades en actas de nombramiento de magistrados del Consejo Superior de la Judicatura, reveladas hoy por el Fiscal General de la Nación, Eduardo Montealegre.

“No quiero calificarlo, pero me sorprende mucho que si eso resulta probado, se estén falsificando actas para hacer nombramientos y que las mismas terminen suscritas por los propios magistrados. Eso es imperdonable. Si los presuntos hechos que el Fiscal advirtió, dentro de la investigación que se adelanta, terminan siendo ciertos estaremos frente a una situación que no tiene soporte legal, frente a la comisión de unos delitos inadmisibles”, afirmó Vargas Lleras.

No obstante, el jefe de la Cartera Política reiteró el total respeto del Gobierno Nacional por las investigaciones y decisiones judiciales.

Las denuncias del Fiscal General de la Nación se dieron a conocer al término de una reunión sobre la Reforma Constitucional a la Justicia en la Casa de Nariño.

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad