La W RadioLa W Radio

Actualidad

Mininterior dice que desde el exterior habría un plan para atacar a la Registraduría

Guillermo Rivera asegura que información de inteligencia advierte de un posible ataque a la plataforma de la Registraduría.

Guillermo Rivera asegura que información de inteligencia advierte de un posible ataque a la plataforma de la Registraduría. Foto: Colprensa

Guillermo Rivera asegura que información de inteligencia advierte de un posible ataque a la plataforma de la Registraduría. Foto: Colprensa(Thot)

Luego de que el presidente Juan Manuel Santos revelara que hay rumores sobre posibles ciberataques, que provendrían del exterior, en el marco de las elecciones de 2018, el ministro del Interior, Guillermo Rivera, afirmó que el blanco sería la Registraduría Nacional del Estado Civil, con base a información de inteligencia.

“Hay información de inteligencia que indica que existen intereses, incluso provenientes del extranjero, que tendrían el propósito de generar ataques sobre todo a la infraestructura de la Registraduría General, a su plataforma tecnológica, y por esa razón se ha creado un puesto de mando unificado”, afirmó Rivera.

El ministro advierte que debido a esta amenaza se ha constituido el equipo de mando unificado que buscará prevenir cualquier ciberataque.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad