Actualidad

MinInterior y presidente de la Corte responden discretamente a ex presidente Uribe

El Ministro del Interior y de Justicia, German Vargas Lleras, negó que esté en constante campaña o participando en política, como lo manifestó en las últimas horas el ex presidente Álvaro Uribe

MinInterior y presidente de la Corte responden discretamente a ex presidente Uribe

MinInterior y presidente de la Corte responden discretamente a ex presidente Uribe(Thot)

El Ministro del Interior y de Justicia, German Vargas Lleras, negó que esté en constante campaña o participando en política, como lo manifestó en las últimas horas el ex presidente Álvaro Uribe, señalando que la única campaña “es la de la legislatura del gobierno, esperando que se aprueben los proyectos y no ejerzo ningún liderazgo sobre ningún partido político”.



Varios sectores políticos manifiestan que Vargas Lleras impulsó el acercamiento entre Cambio Radical, partido al que perteneció recientemente con la bancada liberal, para los comicios locales del próximo año.



Por su parte el presidente de la Corte Suprema de Justicia, magistrado Jaime Arrubla, manifestó que no responderá a ninguna declaración del ex presidente Uribe, teniendo en cuenta que se trata de una opinión personal que “solo merece respeto y no controversia”.



Uribe Vélez declaró que el alto tribunal evidencio intereses políticos, al durar tanto tiempo sin elegir Fiscal General, motivando la interinidad y lamentó que no haya garantías judiciales en Colombia, razón por la cual llevara los procesos de los ex funcionarios que trabajaron con él, ante la Corte Penal Internacional.



“La justicia colombiana es autónoma e independiente que no acepta presiones de nadie”, aseveró el Magistrado Arrubla, ante las declaraciones del ex jefe del Estado colombiano.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad