Ciudades

Selecciona tu emisora

Ministerio de Hacienda ya cuenta con nueva viceministra general

El jefe de la cartera de hacienda, Mauricio Cárdenas, posesionó como viceministra general de ese ministerio a Paula Acosta.

Paula Acosta. Foto: Colprensa

El Ministro de Hacienda, Mauricio Cárdenas, posesionó este miércoles a Paula Acosta Márquez como nueva viceministra general del Ministerio de Hacienda y Crédito Público.

La nueva funcionaria de la cartera de hacienda, que reemplazó a Dimitri Zaninovich, actual director de la Agencia Nacional de Infraestructura, es ingeniera industrial de la Universidad de los Andes, tiene estudios de maestría en economía de la Universidad de Georgetown y en administración pública de la Universidad de Syracuse. Se venía desempeñando como directora de gobierno y áreas estratégicas de la Presidencia de la República.

Durante su carrera en el sector público, la viceministra Acosta, se ha desempeñado como asesora del Ministerio Consejero de la Presidencia de la República; subdirectora del Departamento Nacional de Planeación, donde realizó el diseño de políticas de protección social y reducción de pobreza y viceministra técnica de Protección Social del Ministerio de Salud y Protección Social.

En el sector privado fue secretaria general e investigadora del centro de estudios económicos Fedesarrollo e investigadora del Centro de Estudios Económicos de la Universidad de los Andes.

En la posesión el jefe de la cartera de hacienda, Cárdenas, manifestó que se puso en ese cargo a Paula Acosta por su conocimiento del Estado, del Gobierno colombiano y de cómo operan las entidades del Gobierno.  

Escucha la radio en vivo

W Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

WRadio Colombia

Compartir

W Radio

¿Desea ser el primero en conocer las noticias y los personajes de Colombia y del mundo?