Escuche ahora

Archivo W

Con Sebastián García (@JuanSeGarciaA


Síguenos en:

Ciudades

Selecciona tu emisora

Ministra de España da detalles de la Cumbre del Clima realizada en Madrid

La ministra de Sanidad, Consumo y Bienestar Social de España, María Luisa Carcedo, manifestó que durante el evento se habló de las afectaciones de la contaminación en la salud.

La contaminación tiene un impacto mayor en los niños y desde el ministerio se hemos analizamos las afectaciones: ministra de sanidad, consumo y bienestar social de España, María Luisa Carcedo. Foto: Getty Images

La ministra de Sanidad, Consumo y Bienestar Social de España, María Luisa Carcedo, habló en La W sobre su participación en la COP25 que se realiza en Madrid y manifestó que durante el evento se habló de las afectaciones de la contaminación en la salud.

“Estamos obligados como país de la Unión Europea a tener medidas que contrarresten el cambio climático. Debemos reducir la contaminación atmosférica que tiene Madrid, porque hay partículas contaminantes químicas y eso es perjudicial para la salud” afirmó.

De igual forma, destacó que se debe combatir la contaminación auditiva y la contaminación lumínica pues también afectan a la salud de los ciudadanos.

Lea en La W: