La W RadioLa W Radio

Actualidad

Ministro de Hacienda le “jaló” las orejas al exalcalde Carlos Caicedo

Carlos Caicedo cuestionó en Twitter a quienes han encontrado reparos a los retrasos de las obras de los escenarios y el ministro Mauricio Cárdenas le salió al paso.

El ministro de Hacienda, Mauricio Cárdenas, le “jaló” las orejas al exalcalde Carlos Caicedo . Foto: Colprensa

El ministro de Hacienda, Mauricio Cárdenas, le “jaló” las orejas al exalcalde Carlos Caicedo . Foto: Colprensa(Thot)

El ministro de Hacienda, Mauricio Cárdenas, respondió de forma vehemente a los trinos del exalcalde de Santa Marta, Carlos Caicedo, relacionados con la supuesta falta de apoyo del Gobierno Nacional para los escenarios de los Juegos Bolivarianos.

 

El jefe de la cartera de Hacienda le echó en cara al exmandatario de los samarios que la plata para la construcción de los escenarios salió el Gobierno Nacional y que es de esa forma que ha hecho el aporte para las justas que se celebrarán en noviembre.

Sin embargo, el miércoles 20 de septiembre, durante la discusión del Presupuesto General de la Nación, el ministro indicó: “Pusimos un mensaje muy esperanzador y sobre todo muy gratificante sobre lo que está pasando en Santa Marta, al cual respondió el exalcalde Caicedo con un mensaje muy desentonado, al cual el gobierno no los había apoyado”.

En su intervención el ministro destacó también la gestión de congresistas a los que Caicedo ha criticado, especialmente el representante Eduardo Díazgranados.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad