La W RadioLa W Radio

Actualidad

Ministro Vargas Lleras responde a declaraciones del expresidente Uribe

A través de Twitter, el Ministro de Vivienda se defendió de los señalamientos que realizó el exmandatario en La W cuestionando si él "conoce" las actuaciones de su hermano

Ministro Vargas Lleras responde a declaraciones del expresidente Uribe

Ministro Vargas Lleras responde a declaraciones del expresidente Uribe(Thot)

A través de su cuenta de Twitter, el jefe de la cartera de Vivienda se defendió de los señalamientos que realizó el exmandatario en La W cuestionando si él "conoce" las actuaciones de su hermano.



Después de las declaraciones del expresidente Álvaro Uribe en las que defiende a su hermano tras el anuncio del Ministro de interponer una denuncia penal en su contra por un presunto “complot”, Vargas Lleras escribió,“¿Las actuaciones de Santiago Uribe las conoce Álvaro Uribe?



El expresidente Uribe expresó que Germán Vargas Lleras está en mora de ser investigado por nexos con paramilitares del Casanare y con Salvatore Mancuso, a lo que el Ministro contestó “Ya el expresidente en una oportunidad quiso relacionarme con Mancuso. En hechos que el propio Mancuso desvirtuó”, expresó.



Vargas Lleras, puntualizó que ” Las fechoría burocráticas de las que habla el Dr. Uribe, fueron los ofrecimientos a parlamentarios de Cambio Radical”, en respuesta a lo que manifestó Uribe, quien expresó que el Ministro iba a la Corte a buscar votos para que eligieran al magistrado Augusto Ibáñez.


El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad