Actualidad

Mintrabajo creará una Cámara de Disputas para formalizar relaciones entre jugadores de fútbol y clubes

Según el ministro de Trabajo, Rafael Pardo, con esta Cámara se busca resolver en primera instancia los temas individuales de los jugadores frente a sus dirigentes.

Mintrabajo creará una Cámara de Disputas para formalizar relaciones entre jugadores de fútbol y clubes

Mintrabajo creará una Cámara de Disputas para formalizar relaciones entre jugadores de fútbol y clubes(Thot)

Después de una reunión entre representantes del Gobierno, la Dimayor, la Federación Colombiana de Fútbol y la Representación de los Jugadores, se llegó al acuerdo de crear una Cámara de Disputas para formalizar la relación entre los jugadores y los clubes.



Según el Ministro de Trabajo, Rafael Pardo, con esta Cámara (mecanismo establecido por la FIFA) se busca resolver en primera instancia los temas individuales de los jugadores frente a sus dirigentes, para lo que van a intervenir los clubes, los representantes de los jugadores y un tercero que aún no se ha establecido.



El jefe de la cartera de Trabajo advirtió que para la creación de esta Cámara tiene que revisarse el estatuto del jugador, la definición de un contrato único y también los elementos que hagan vinculante esta Cámara para las relaciones de disputas de los jugadores con los clubes.


El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad